martes, enero 4

Melancolía.



Felicidad en estado puro.

Hacía tiempo que no me albergaba ese sentimiento ya poco común en mi rutina asquerosa.
Claro que mi vida últimamente está sintiéndose exquisita y poco le resulta emocionante, divertido y nada parece tener sentido en todo esto.

Pero, dentro de esa nube en la que creo que ahora mismo me encuentro, nube con tormenta por supuesto, hay momentos, que me llenan y me hacen sentir bien
libre, como solía sentirme antes de esta nube.
Amigos míos, no cambiaría esos pocos momentos de libertad por
Nada en este mundo.

P.D. Que te den agujero negro.

3 comentarios:

  1. Eso te pasa por no tener una bici y vivir en el país de: Hay cuestas que bajan pero que no suben. Aish, el país de mis sueños. Por cierto, que si no tienes bici, prueba con el yogur, a mí me va genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que pongas una foto mía en tu blog :(

    ResponderEliminar
  3. Sabes perfectamente que tengo bici xDDD y lo del yogurt me lo replantearé algún día ;) de momento probaré con caminar para no estresarme/pensar :)

    ResponderEliminar