domingo, enero 2

Desvarío.

+ Y si, ahora mismo vieras a esa persona especial, qué le dirías?
- No lo sé
+ Venga, esfuérzate
- Supongo que le diría "Cariño, tu culo es miel"
+
Y cuando creía que ya nada podía sorprenderme viniendo de ti, me sueltas esto
-
Esperabas que dijese algo como que cada vez que me miras me quedo sin respiración o que cuando me sonríes el corazón se me acelera hasta enloquecer o quizás que cuando tu piel roza la mía, en ese mismo instante mi mundo se detiene y consigo ser feliz o, tal vez que con un solo suspiro consigues ruborizarme?
+ No, solo que esperaba algo diferente
- Querida, tienes el amor demasiado idealizado
+ Y tu la sensibilidad cerca de la isla de Fernando Poo
- No, yo simplemente no idealizo algo que puedo conseguir con facilidad ;)
+ Y yo simplemente me dedico a hablar con capullos
-No lo dirás por mí?
+ No, y como no lo digo por tí dejaremos de hablar, hasta la próxima
-Oka, por cierto, antes de irte
+ Qué quieres ahora
- Cariño, tu culo es miel.

3 comentarios:

  1. Te he visto por mi blog,asique me paso por el tuyo a la de ya!XD
    Murciana,vaya,yo de Cartagena XD pero eso no viene mucho a cuento.
    ¿Estás empezando?Yo empecé como en octubre o así,y nada,tengo más experiencia con esto de los blogs,antes tenía otro.
    Muchos ánimos y sigue escribiendo,me ha gustado mucho esta entrada.

    Nos leemos!

    Matt Rawr!

    ResponderEliminar